TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DEL SITIO

Aplican restricciones.

Al participar en las promociones, retos o dinámicas de este sitio, el cliente acepta las condiciones que las rigen en su totalidad.

Cualquier cliente registrado que haga mal uso de la plataforma será dado de baja y se cancelará toda participación con Banorte o sus filiales y será notificado a las autoridades correspondientes.

Banorte no asume ninguna responsabilidad por cancelación, modificación de condiciones, o cualquier índole de las dinámicas, retos o cualquier otra promoción de este sitio.

Banorte se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar cualquier dinámica o retos sin previo aviso.

Banorte no será responsable de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Asimismo, Banorte quedará exento de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Banorte se excluye de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, reto o cualquier dinámica, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Los premios/regalos están sujetos a cambios y las imágenes son meramente ilustrativas para fines de comunicación por lo que el premio/regalo pueden variar.

Los regalos/premios están sujetos a disponibilidad y Banorte no está sujeto a reembolsarlo ni en efectivo ni en especie.

Los regalos y /o premios no pueden ser transferidos.

El ganador de cada dinámica o reto deberá comprobar su identidad para la recolección de su premio/regalo, y deberá presentar identificación oficial vigente y deberá firmar un acuse de recepción del premio/regalo.

Solo se permite un registro por cliente.

Las Tarjetas de Crédito, Débito y Nómina son productos de Banco Mercantil del Norte S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.

En ningún caso Banorte podrá solicitar por correo electrónico números de cuentas o de identificación de los medios de disposición, así como contraseñas de sus clientes.